EXPO ALADI y Misión Comercial de Empresarios Berazateguenses

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, 17 al 20 de Octubre de 2017

¿Qué es EXPO ALADI?

Es el encuentro latinoamericano orientado a incrementar y fortalecer el comercio entre nuestros 13 países miembros; a potenciar las oportunidades de las empresas para crecer y aumentar su participación en el mercado regional, en particular las MIPYMES, favoreciendo así la difusión de la oferta exportable y el mejor aprovechamiento de las oportunidades comerciales que emanan de los acuerdos suscritos en el ámbito de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI), generando más comercio, más conocimiento y más integración regional.

Inscripciones

La próxima “EXPO ALADI – Bolivia 2017, Macrorrueda de Negocios Multisectorial” se celebrará del 18 al 20 de octubre de 2017, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. La principal actividad a desarrollar dentro de la EXPO ALADI es una macrorrueda de negocios entre empresas de los trece países miembros de la ALADI (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela), y compradores invitados por el país anfitrión de América Central (Costa Rica, el Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua) y el Caribe no miembros de la ALADI. Para poder participar de la macrorrueda, las empresas deben pertenecer a alguno de los siguientes sectores: • Alimentos y bebidas procesados • Autopartes • Cuero y manufacturas de cuero • Madera y sus manufacturas • Materiales eléctricos y maquinarias y equipos agrícolas • Productos farmacéuticos, otros químicos y plásticos y equipos médicos • Textiles, confecciones y calzado • Servicios vinculados a las TIC’s Seleccione el siguiente contenido para visualizar las partidas arancelarias comprendidas dentro de cada sector habilitadas a participar:

Sectores participantes

En caso de no encontrar su producto o servicio dentro de los sectores participantes, favor contactarse con la organización a través de http://www.expoaladi.org/es/contacto.html Para participar de la “EXPO ALADI – Bolivia 2017” debe inscribirse: https://ruedadenegocios.expoaladi.org/index.php?p=buscar_empresa_bdd_consolidada&te= expo Las empresas de Berazategui en la edición 2016 Durante la 26° Edición de la Ronda de Negocios Internacionales CAINCO celebrada en 2016 en Santa Cruz de la Sierra, la Unión Industrial de Berazategui (UIB) en conjunto con la Secretaria de Trabajo y Desarrollo Productivo de la Municipalidad trabajaron conjuntamente para lograr una participación exitosa de 14 empresas industriales metalúrgicas de nuestro partido mayoritariamente proveedoras de los sectores de Energía, Oil & Gas. Las empresas participantes se reunieron con los principales proveedores de productos y servicios y operadores del sector de petróleo e hidrocarburos. La gestión comercial conjunta “Municipio – UIB” permitió que en 2017, empresas participantes tuvieran ya exportaciones realizadas e incluso, hay empresas que actualmente que se encuentran desarrollando gestiones comerciales para establecerse de manera más permanente mediante representantes comerciales/filiales.

Para la Edición 2017 ¿Qué planificamos? Para este año tenemos planificado volver nuevamente en el marco de la Ronda de Negocios de EXPO ALADI, con el fin de fortalecer las acciones de promoción comercial y los contactos realizados ampliando al mismo tiempo la participación a empresas de los rubros alimenticio, madera y muebles, papel y cartón, productos para el higiene diario (escobas y escobillones plásticos) proveedores de la industria del vidrio, equipamiento industrial de izaje, entre otros. A tal fin, para cada empresa participante habrá diagramada un agenda de negocios de 12 reuniones con los principales responsables de compra de las principales empresas importadoras de los productos que la empresa berazateguense produce. Inscripción 2017 La Inscripción para las empresas interesadas que deseen sumarse a las actividades de 2017, estará abierta hasta el 15/09/2017. El itinerario es el siguiente: Salida: Aeroparque, martes 17/10 por la mañana/tarde Llegada: Aeropuerto de Santa Cruz de la Sierra, martes 17/10 tarde/noche Actividades: Misión Comercial y Ronda de Negocios desde el miércoles 18/10 hasta el 20/10 (incluido). Retorno: viernes 20/10 por la mañana / tarde AÉREOS , TRF IN /OUT, 3 NOCHES DE ALOJAMIENTO CON DESAYUNO,BASE SINGLE. HOTEL CAMINO REAL (5 Estrellas) VALOR POR PERSONA EN BASE SINGLE U$D 1330.- Para más información o realizar la preinscripción comunicarse con:

Programa Municipal de Promoción de Exportaciones: Lic. Víctor Fabián Pérez – 4356- 9200 int. 1193 o vía mail a exportaciones@berazategui.gov.ar

Para inscribirse deberán comunicarse con la Sra, Gabriela Bartalini (Piñeiro Travel S.R.L) al (011) 4208-4113/8611/4228-1414 o via mail gabriela.bartalini@amamosviajar.com.ar

 

 

Deja un comentario