La Unión Industrial del Partido de BERAZATEGUI, fue fundada el 02 de Septiembre de 1979 y su Constitución tuvo por objeto llenar el vacío entonces existente en el distrito, que carecía de una Entidad específicamente representativa del sector.

La U.I.B. es una Asociación Civil de carácter gremial empresaria. Inscripta en la DIRECCIÓN PROVINCIAL DE PERSONAS JURÍDICAS el 18 de Abril de 1980. LEGAJO 20.635.

En sus comienzos desarrollaron la actividad en la calle Hudson ( hoy Juan Domingo Perón) N° 4736 y el 25 de Noviembre de 1987 se trasladan a la actual Sede Social Calle Urquiza ( N° 15) N° 3946 donde habilitan oficinas para la función administrativa mientras continuaban los trabajos de terminación de la misma.

SE INAUGURA LA SEDE SOCIAL:
Del Acta N° 322 de fecha 8 de Noviembre de 1989

El Sr. Presidente propone como fecha definitiva para la inauguración de la Sede Social el día 30 de NOVIEMBRE de 1989. Se resuelve descubrir para tal día dos placas; una con la nómina de la Primera Comisión Directiva, y otra recordando al desaparecido NORMAN LEE de la empresa REGINALD LEE como el gran colaborador. Se le cursa invitación a todos los señores asociados y a las Autoridades e Instituciones del Partido y se resuelve luego realizar un vino de honor.

Comisión Directiva 2015-2017

Presidente
Gabriel Leiter

Vicepresidente
Daniel Rosato

Secretario
Edgardo Cilona

Tesorero
Francisco Lurueña

Vocales titulares
1º Daniel Messina
2º  Alejandro Bartalini
3º Aldo Ferraro

 

Vocales suplentes
1º Jorge Cantón
2º David Vazquez
3º Roberto Ventimiglia

Revisores de cuenta titulares
1º Domingo Palermo
2º Carlos Trovato
3º Alejandro Del Re

Revisores de cuenta suplentes
1º Omar Rauzi
2º Nicolás Santos
3º  Mario Amato