Departamento de Jóvenes Industriales
Unión Industrial de Berazategui

El departamento de Jóvenes Industriales de Berazategui está dedicado a la formación de futuros dirigentes que traccionen beneficiando y tutelando los intereses de la Industria Nacional y la Comunidad.

Nuestro sentido de unión e integración para el alcance de grandes objetivos, así como la bandera Industrial, en base al esfuerzo y trabajo es la principal premisa de la Institución. El Departamento nuclea y representa jóvenes empresarios, industriales y emprendedores que tengan intenciones de desarrollarse en materia de gestión gremial empresaria.

Visión: Desarrollar un departamento de Jóvenes empresarios solido y comprometido en defender los intereses profesionales de las empresas radicadas en la Ciudad.

Misión: El Dpto. Joven de UIB tiene como propósito la consecución de actividades que generen un impacto positivo en la Industria Nacional y el resto de la comunidad.

Objetivos:

  • Formación y capacitación de futuros líderes en materia dirigencial e industrial.
  • Representar a jóvenes industriales, empresarios y emprendedores.
  • Fomentar la unidad de los Jóvenes, generando espacios de interacción e intercambio de ideas, aprendizajes y actividades comunes.
  • Contribuir y fomentar el cuidado del medio ambiente mediante prácticas de Responsabilidad Social Empresaria.
  • Articular con entidades del ámbito público y privado en beneficio de la comunidad.
  • Promover el emprendedurismo y actividad Industrial con vistas a lograr el bienestar general del distrito.